Compartir para aprender.

Cada vez somos más las empresas que reconocemos la ilimitada fuente de experiencia que componen sus trabajadores. ¿Imaginas un trabajador que supiese todo lo que saben todos sus compañeros? ¿Imaginas que todos tus empleados fuesen así?

Internet es el espacio natural del conocimiento, ahí donde todo puede decirse y todo puede encontrarse. La biblioteca del mundo. Pero en su inmensidad también está su debilidad. Existen el mismo número de conocimiento como de desconocimiento, la información se confunde entre tanta opinión, y no siempre es tan sencillo encontrar la respuesta adecuada.
Por otro lado, si nos centramos en nuestra empresa, comprobamos que en la gran mayoría de ocasiones las respuestas las tenemos dentro de casa. El conjunto de nuestros empleados y compañeros contienen la experiencia, el recurso o la respuesta que estamos buscando. ¿Porqué buscarla fuera?

En dcesar.com nos hemos especializado en crear extranets para empresas decididas en apostar por el conocimiento compartido. Pequeñas pero valiosísimas joyas privadas donde almacenar los recursos y conocimientos de la empresa, y donde todas las personas que comparten un proyecto puedan añadir saber y experiencia.

Algunos de los mejores ejemplos y clientes que tenemos: centros educativos donde el profesorado comparte recursos didácticos, empresas de montaje donde los empleados informan de indicentes, trucos y consejos para cada tipo de trabajo, empresas de atención al cliente donde los teleoperadores informan de las diferentes llamadas o encuentran respuesta a ciertas peticiones... y muchas otras más...
Si tu empresa puede beneficiarse del conocimiento compartido, y quiere crecer desde dentro, nosotros sabemos cómo crear tu web de recursos.